Síganos en Facebook
Inicio   >  Sponsors

Nuestros patrocinadores

SOJASUN nació en Bretaña en 1988, enTriballat Noyal, una fábrica lechera familiar que funciona desde los años 1970 con una forma de agricultura más respectuosa del Hombre y del medio ambiente.

Depués de descubrir la soya y sus beneficios nutricionales y medio-ambientales, la empresa obtiene una idea visionaria en aquella época:  poner a disposición de todos su experiencia para transformar el grano de soya en lo que será el famoso postre Sojasun. Hoy en día, la marca Sojasun tiene alrededor de cuarenta referencias de postres, bebidas, platos y recetas culinarias a base de soya.

Sus platos fueron fabricados en Bretaña al lado de la ciudad de Rennes. La Fábrica principal de Châteaubourg recibe los granos de soya cultivados en francia y los transforma en jugo para ser utilizado en la fabricación de los diferentes productos Sojasun. Los platos son preparados en Bretaña. En cuanto a los postres y bebidas, estos son preparados y empacados en el mismo lugar. La carne de soya y los platos preparados son fabricados en un taller de Châteaugiron, a algunos kilómetros de la fábrica principal.  

Desde hace 25 años, el desarrollo sustentable es primordial en la actividad de la empresa:


• Optar siempre por la energia renovable y sustentable.

• Los criterios medio ambientales al momento de elegir el tipo de empaquetado.  

• La disminución de la contaminación del transporte de sus productos.

http://www.sojasun.com/

Michelin

En 1989, los hermanos Michelin, André y Edouard, marcan el inicio de una gran aventura humana e industrial : poner la innovación al servicio de los medios de transporte modernos. 

Hoy en día conocido por la innovación y por apoyar la éco mobilidad e implantado en varios países, Michelin forma parte de los patrocinadores de La Green Expedition. Su visión ecológica permitirá el desarrollo de la eco-movilidad y así, proteger el medio ambiente.

Scame Parre S.p.A., empresa líder en materiales eléctricos, fundada en el año 1963 hoy, cuenta con una fuerza de trabajo mundial de alrededor de 800 empleados y 18 filiales afiliados a la empresa matriz.

Modernos sistemas de producción dotados de cadenas de montaje automatizadas y robotizadas, junto con un cuidadoso sistema del control de la calidad garantizan a sus productos una fiabilidad y un elevado nivel tecnológico.

SCAME produce más de 10.000 artículos, que cubren una amplia gama de componentes y sistemas para instalaciones eléctricas destinados a los sectores civil, terciario e industrial.

Implantada desde hace tiempo sobre el mercado Italiano, SCAME está presente con sus productos en los más importantes distribuidores de material eléctrico, gracias a una extensa red de ventas.

Así mismo es muy relevante la presencia de SCAME en los mercados internacionales. Hoy SCAME exporta sus productos en más de 80 países repartidos por los 5 continentes.

Por su desarrollo en productos eléctricos, SCAME forma parte de nuestros patrocinadores mas importantes y nos acompanara durante la Green Expedition 2018.

360 ENERGY es una empresa argentina especializada en la instalación de centrales solares. 

La sociedad es titular de 14 proyectos solares con una capacidad total de más de 350Mw. estos proyectos son desarrollados en 5 provincias de Argentina: San Juan, Catamarca, La Rioja, Córdoba y Santiago del Estero.

Son profesionales dedicados en la producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovables. Actualmente producen más de 80% de la producción total de energía solar en Argentina sobre todo a través del parquesolar fotovoltáico de Caña Honda, situado en la provincia de San Juan.

360 Energy desarrolla proyectos integralmente, de ingeniería financiera, hasta la construcción, el funcionameinto y la explotación de la central. Es una empresa que apoya como patrocinador a The Green expedition y que participa conduciendo un vehículo ele´ctrico: un Renault Zoé.

Se llevarán a cabo 2 recargas parciales de los autos y motos en dos parques solares de 360 Energy que se encuentran sobre la Ruta 40: en el parque de cañada Honda y en el parque de Nonogasta.

Air Europa, compañia aérea española especializada en los destinos de America latina, del Caribe y de España, tiene una red de más de 50 destinos. Hace parte de la Allianza Skyteam, junto a compañias como Air France, KLM y Delta Airlines, lo que garantiza a sus pasajeros los más altos estándares de calidad y seguridad.

Dispone de una flota moderna de unos cincuenta aeronaves, de los cuales destaca el avión más moderno de la firma Boeing, el 787 Dreamliner, que opera por ejamplo a Buenos Aires, Lima y Sao Paulo.

Air Europa tiene su propio programa de fidelización, SUMA.

 Le damos la bienvenida a Air Europa a nuestro equipo de The Green Expedition, como nuevo patrocinador.

YESO es una marca reciente, dinámica, creativa, y que cultiva un optimismo indefectible. Sus productos son hechos a su imagen. Mochilas, maletas de viaje, bolsos de deporte urbano, etc. Bolsos creados para hombres, mujeres y niños. 

Sus valores se encarnan en los valores de la juventud, apoyando a talentos jóvenes, rally, obras deportivas y sociales. La sociedad es una plataforma de creación para diseñadores de talentos de Yeso. Las tenologías de la información les permiten intercambiar los contenidos y las ideas creativas en cualquier lugar o cultura. YESO ofrece a los creadores la posibilidad de expresar su talento y al mismo tiempo de promover sus creaciones. 

YESO se compromete en varias actividades de apoyo a los profesionales y a las comunidades minoritarias.

A través de las donaciones de material deportivo, la empresa aporta y apoya a las nuevas generaciones. 

YESO apoya a las clases sociales minoritarias, sea a través de programas con las ONG, sea directamente con acciones  de ayuda financiera para los proyectos educativos y escolares, sea sirviendo de plataforma de comercio de productos artesanales. 

Es por eso que, YESO tiene la intención de contribuir generosamente con la mision social de la Green expedition, aportando los diferentes útiles escolares a la escuela Tica Tica en Bolivia.  

http://www.yeso.fr/

Marc votre coach magazine es una revista especializada en el desarrollo personal y profesional destinado a acompañar a toda persona a alcanzar su máximo potencial. 

Una revista indispensable para obtener la "Zen Attitude"!