Síganos en Facebook
Inicio   >  Sponsors

Nuestros patrocinadores

SOJASUN nació en Bretaña en 1988, enTriballat Noyal, una fábrica lechera familiar que funciona desde los años 1970 con una forma de agricultura más respectuosa del Hombre y del medio ambiente.

Depués de descubrir la soya y sus beneficios nutricionales y medio-ambientales, la empresa obtiene una idea visionaria en aquella época:  poner a disposición de todos su experiencia para transformar el grano de soya en lo que será el famoso postre Sojasun. Hoy en día, la marca Sojasun tiene alrededor de cuarenta referencias de postres, bebidas, platos y recetas culinarias a base de soya.

Sus platos fueron fabricados en Bretaña al lado de la ciudad de Rennes. La Fábrica principal de Châteaubourg recibe los granos de soya cultivados en francia y los transforma en jugo para ser utilizado en la fabricación de los diferentes productos Sojasun. Los platos son preparados en Bretaña. En cuanto a los postres y bebidas, estos son preparados y empacados en el mismo lugar. La carne de soya y los platos preparados son fabricados en un taller de Châteaugiron, a algunos kilómetros de la fábrica principal.  

Desde hace 25 años, el desarrollo sustentable es primordial en la actividad de la empresa:


• Optar siempre por la energia renovable y sustentable.

• Los criterios medio ambientales al momento de elegir el tipo de empaquetado.  

• La disminución de la contaminación del transporte de sus productos.

http://www.sojasun.com/

El parque de diversiones FUTUROSCOPE, es un parque tematico de caracter cientifico que esta localizado en la comuna de Poitiers - Francia. 

El parque ha decidido ser parte de este gran proyecto de The Green Expedition desde febrero del 2019 (participante durante el eco-rally Paris-Cabo Norte) y acompanarnos nuevamente como socios durante esta tercera edicion!

Bienvenidos!

Desde 1995, ISIOHM trabaja en el sector energético. Gracias a más de 350 técnicos cualificados repartidos por toda Francia, su ámbito de actuación va desde la instalación de paneles fotovoltaicos, cajas de ahorro energético y teleasistencia, hasta trabajos en la red eléctrica, pasando por automatización del hogar.

Esta experiencia, sumada a su compromiso con la satisfacción del cliente, ha generado fuertes alianzas entre ISIOHM y los principales fabricantes europeos de estaciones de carga para vehículos eléctricos.

ISIOHM disfruta del estatus de SCOP. 100% propiedad de sus empleados, sus compromisos de desarrollo sostenible van más allá del marco de la ecomobilidad para formar parte de un enfoque solidario. Las inversiones de la empresa, elegidas por sus miembros, muestran fuertes valores comprometidos con la reducción del impacto de la sociedad en el medio ambiente. La electrificación de la flota de automóviles (50 vehículos hasta la fecha) ya está en marcha desde hace varios años, y en 2020 se produjo la entrada de ISIOHM en la capital de STEPSOL, una startup corsa con vocación de proporcionar electricidad verde (tecnología combinando fotovoltaica e hidráulica) áreas geográficas demasiado remotas para ser abastecidas por la red principal.

El trabajo de la Expedición Verde para demostrar que con una red suficiente de terminales, la movilidad eléctrica no es una limitación, resuena con el deseo de ISIOHM de promover una nueva forma de movilidad responsable. La instalación de dispositivos de carga eléctrica es un problema social importante que requiere una gran experiencia. Es por eso que ISIOHM participa en la aventura The Green Expedition 2021 instalando los terminales necesarios para el buen funcionamiento del curso.

+ Info: https://www.isiohm.fr/

Marc votre coach magazine es una revista especializada en el desarrollo personal y profesional destinado a acompañar a toda persona a alcanzar su máximo potencial. 

Una revista indispensable para obtener la "Zen Attitude"!

Este sitio utiliza cookies y le da control sobre lo que desea activar. Aceptar todo Personalizar