Síganos en Facebook

Primera declaración de interés municipal: Gobernador Gregores

Una etapa llena de buenas sorpresas,
La salida se efectuó a las 8h00, primeramente del equipo de las biciletas: Team del Bienestar, seguido por los demás concursantes desde El Chaltén hacia Gobernador Gregores.

Los autos tomaron velocidad rápidamente sobre las grandes líneas rectas que atraviesan la estepa patagónica hasta Gobernador gregores, una localidad situada sobre el Río Chico. Las autoridades municipales y sobre todo Pablo Ramirez, esperaban a The Green expedition con una sorpresa: la entrega en sus modernos locales y espaciosos Parques nacionales, de una Declaración de Interés municipal, junto con un discurso y una colación para festejar nuestra llegada a la localidad. En el momento en el que Bruno Ricordeau agradeció a las autoridades y evocó su sueño de dotar a todas las municipalidades de la Ruta 40 con tomas eléctricas, las autoridades se comprometieron por su lado a tratar de instalar una toma y a contactar a nuestro sponsor SCAME.
Mark Nitters, nuestro técnico en jefe, propuso a los policías, quienes vigilaban a los vehículos, dar una vuelta y conocer las características de los vehículos. Los agentes aceptaron pero sin antes verificar todos los documentos de los viajeros y que todo esté en regla.
A la hora de la cena, Bastien Hieyte quiso compartir con todos su entusiasmo de participar en esta aventura inédita, la cual abre el camino del desarrollo de los vehículos eléctricos en esta región austral.