Síganos en Facebook

La Organizacion

Quienes somos?

En 1990, la empresa Sojasun creó un departamento «Raid des Baroudeurs / Sojasun» dedicado a la organización de rallys automovilísticos con una gran variedad de destinos, entre ellos Marruecos, América del Sur y el crucero a China (París-Pekín) en el 2007. Veinte años después, Atypik Travel Organisation se hizo cargo de la actividad de «redadas» de Sojasun, de la que la empresa sigue siendo un socio privilegiado.

Atypik Travel Organisation, con sede en Sillé Le Guillaume, en la región de Sarthe (Francia), cuenta con una reconocida experiencia en la organización de redadas / incursiones motorizadas en todo el mundo (más de 60 incursiones organizadas), incluyendo la asistencia logística, mecánica y médica. Los organizadores garantizan viajes excepcionales y de calidad.

Entre otras cosas, les debemos la organización de las incursiones más largas (34 000 km) en rutas míticas (Ruta de la Seda, Panamericana, Ruta de las Especias...), entre las cuales el Trofeo París-Pekín (la última edición, que comenzó el 7 de julio de 2019, contó con 32 vehículos); ATO presenta una 3ª edición de The Green Expedition, después de las realizadas anteriormente en la Ruta 40 (abril de 2018) y en la ruta París - Cabo Norte (febrero de 2019).

Para llevar a cabo este proyecto, la organización ofrecerá todos sus recursos y apoyo logístico tal como ha demostrado con anterioridad en las traversías organizadas desde hace más de 25 años.

Licencia : IM 072 10 0001

 

www.ato.fr