Síganos en Facebook

NUESTRO SOCIO TITULO

SOJASUN nació en Bretaña en 1988, en Triballat Noyal, una lechera familiar comprometida desde los años 1970 con la agricultura respetuosa y el cuidado del hombre y de su entorno.

Al descubrir la soya y sus formidables bienes nutricionales y medio ambientales, la empresa tuvo una idea visionaria en aquella época: poner en beneficio de todos su experiencia para transformar el grano de soya en lo que será el fomoso postre de soya de SOJASUN.  Hoy en día, la marca Sojasun tiene cuarenta referencias de postres, bebidas, platos y consejos culinarios a base de soya. 

Sus platos son fabricados en Bretaña, al lado de la ciudad de Rennes. La fábrica principal de Châteaubourg recepciona los granos de soya cultivados en Francia y los transforma en jugo de soya el cual será utilizado para fabricar los diferentes productos SOJASUN. Los postres y bebidas son preprados y empaquetados en este mismo sitio. Los filetes de soya, la carne molida de soya y los platos preparados son fabricados en un taller de Châteaugiron, a algunos kilómetros de la fábrica principal.

Desde hace 25 años, el desarrollo sustentable se encuentra en la base de las acciones de la empresa :

• La eleccion de las energías renovables

•Los criterios ambientalistas para elejir el tipo de empaquetado

• La disminución de la contaminación provocada por el transporte terrestre de los productos.