Síganos en Facebook

Entrevista à Bruno ricordeau, organizador y fundador de The Green Expedition

Resúmen de la entrevista a Bruno Ricordeau , organizador principal del eco-rally, sobre la increíble experiencia vivida en Chos Malal. Por Laurence Thouin.

Nos cuenta que se trataba de una etapa bastante corta de 215 km, pero con una gran recepción. El grupo de The Green expeditions formaba parte del programa del evento anual de vehículos tuneados y representaba el pequeño “plus” de la ceremonia. Los vehículos eléctricos fueron los invitados de honor.

En el programa hubo un gran bbq organizado por la ciudad al que fuimos invitados y una increíble competencia improvisada. Los vehículos térmicos afrontaban a los vehículos eléctricos. Se anunció a Bastien Hieyte, campeón de moto trial en Francia contra una moto de bastante potencia sobre la línea de salida. La gente aplaudió y nos ganamos el primer lugar. Bastien marcó nuestra más grande victoria del día. Enseguida fue el turno del TESLA con Eric Loizeau al volante quien debía enfrentar a un auto térmico muy potente. La salida se hace con retraso para nuestro equipo pero los dos autos llegaron al mismo tiempo a la línea de llegada.

Otro gran momento: fue cuando Bastien, 3ro del campeonato mundial de moto trial, fue anunciado para hacer un show en frente del público con buena música y dentro de un ambiente increíble. El también marcó el momento.

Finalmente la ceremonia se termina con un desfile de todos los vehículos y concursantes. Las autoridades nos entregan un cuadro que representa a la ciudad y nos invitan a un coctel muy simpático. Nunca olvidaremos estos momentos vividos en Chos Malal.