Síganos en Facebook
04/04/2017

Contando las horas para el inicio de The Green Expedition

The Green Expedition al punto de comenzar

El día martes 03 de abril del 2018, los principales organizadores del eco-rally llegaron a Buenos Aires listos para iniciar con los preparativos de esta gran eco-aventura motorizada. 

El segundo desafío para el staff se presentó desde las primeras horas en el aeropuerto para planificar un día cargado de reuniones, llamados y coordinación de agendas sin descanso posible. Todo tendrá que estar listo antes de la llegada de los pilotos.

Gracias a la colaboración activa por parte de nuestro sponsor SCAME, una ceremonia de inauguración tendrá lugar en la Universidad de Buenos Aires, el sábado 07 de abril a partir de las 10h00 AM donde intervendrá el director de la organización Bruno Ricordeau para recordar al público la importancia de adoptar prácticas inofensivas para el Hombre y el medio ambiente en la actualidad; seguido por la presentación de SCAME y su representante Roberto Stazzoni donde se expondrán los nuevos conceptos de mobilidad sustentable. 

Para seguir este recorrido, no olviden conectarse a nuestra página: https://www.thegreenexpedition.es/the-green-expedition-en-directo.html o seguirnos en Facebook: @thegreenexpedition.