Síganos en Facebook

Durante la COP 23 2017 en Bonn, The Green Expedition recibió los altos patrocinios de Nicolas Hulot, Ministre de energía y medio ambiente.

El Plan Clima del gobierno francés el cual tiene como objetivo acelerar la aplicación del Acuerdo de París, presentado el 6 de julio pasado, dedicó un eje importante sobre la mobilidad propia accesible a todos y sobre el desarrollo de la innovación. Dentro de este marco, y teniendo en cuanta el interés tecnológico de la Green Expedition, es que este rally eléctrico inédito obtiene el alto patrocinio del Ministro del Estado francés.

Haciendo eco al alto Patrocinio otorgado por el Ministerio del medio ambiente Argentino, recibido algunas semanas atrás, este nuevo reconocimiento marca el importante interés que mantienen los dos Estados hacia este desafío a la vez técnico, ecológico, social y deportivo.

« Este apoyo es un verdadero resultado para todo el equipo de The Green Expedition. Le dá valor a nuestra aventura y demuestra nuestro interés », comenta Bruno Ricordeau, organizador de The Green Expedition.

El primer y mas largo eco-rally del del mundo, The Green Expedition (del 9 al28 de abril 2018) invita a 3 tipos de vehículos eléctricos, autos, motos y bicicletas, piloteadas por los campeones deportivos de alto nivel, personalidaes y empresarios a lanzarse sobre la mítica Ruta 40. 5 000 kilómetros y y 20 días de rally realizados en vehículos eléctricos bajo consiciones extremas... Un challenge inédito organizado para realizar tests y probar los 3 tipos de vehículos eléctricos que permitirán a los constructores a mejorarlos.