Síganos en Facebook

29/04, Salta - Buenos Aires - el final

Por la mañana, Paula Boffi, Stéphane Legay et Roberto Stazzoni toman desde muy temprano la ruta para llevar de vuelta el Tesla y las 2 motos al puerto de Buenos Aires. Mientras que los autos Renault Zoé, serán transportados por el servicio del concesionario de Renault Argentina. El resto de participantes, pilotos y periodistas deciden recorrer el centro de la ciudad, algunos se cruzan con Gauchos en caballo bien elegantes quienes se dirigen a una ceremonia de los Infernales, un regimiento dirigido por el General Güemes durante la guerra de independencia argentina.

 El grupo de The Green Expedition se reúne al medio día para ir a visitar el museo arqueológico de Salta, el cual expone las momias de niños incas encontrados en las cimas andinas, las cuales se conservaron durante siglos bajo el hielo.

Al salir del museo, el almuerzo está servido en la terraza del restaurante La parrilla. Bajo el sol de Salta y luego de una buena comida,  Bruno Ricordeau cierra el eco-rally repartiendo las copas a los ganadores.

 El equipo “Athlètes du Bien-être”, tienen el primer puesto y la admiración de todos.

Bastien Hieyte, del Team Michelin, tiene la recompensa por su doble participación tanto como piloto de ruta así como por su protagonismo espectacular en los shows de moto trial.

  • El equipo de Ecosistema se lleva el tercer lugar de la competencia entre autos.
  • El Equipo de Sojasun – TESLA tiene el segundo lugar del Team Autos
  • El equipo de 360 Energy se lleva el primer lugar por su eco-conducción ejemplar.

 La emoción nos invade una vez más al igual que la nostalgia. Todos tomamos conciencia de la locura que fue el proyecto inicial, del espíritu pionero, de los problemas que fueron solucionados, de la calidad del grupo humano, de la colaboración de la gente y de las municipalidades, de los lazos tejidos, de lo aprendido… Pero también, cada uno se proyecta desde en la preparación y participación de la próxima edición de The Green Expedition.